Tecnoiglesia

Ciudad Satélite, México 44 followers

Recursos para la Iglesia de Hoy

About us

Somos una empresa/ministerio especializada en la tecnología, enfocada a la iglesia cristiana. Nuestro mayor objetivo es apoyar e informar a todos aquellos que utilizan la tecnología, los medios de comunicación, y la multimedia para extender y dar a conocer el mensaje de Jesús a todas partes. De igual modo tenemos un claro enfoque, el cual es brindar ayuda, asesoría y capacitación a iglesias, ministerios y proyectos en las áreas tecnológicas como lo son el Audio, el Video, la Iluminación, la Música, etc. Cada día podrás encontrar la información más importante y relevante que te ayudará a desempeñar un trabajo efectivo en tu ministerio, tu iglesia o proyecto en cualquiera que sea el área en la que te desarrolles, ya sea en el área de Audio, en el ministerio de Alabanza, en el área de Multimedia, Video o Fotografía. Te invitamos a seguirnos en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Constantemente estamos subiendo consejos, artículos y videos que serán de mucha ayuda para ti y tu ministerio.

Website
Industry